Follow

Follow
Para comprar productos en Alibaba para tu negocio, puedes seguir estos pasos:

Para comprar productos en Alibaba para tu negocio, puedes seguir estos pasos:

Hayim E Paices's photo
Hayim E Paices
·Jan 18, 2023·

2 min read

Para comprar productos en Alibaba para tu negocio, puedes seguir estos pasos:

  1. Crear una cuenta: Vaya a Alibaba.com y cree una cuenta. Puede registrarse como comprador, importador o vendedor.

  2. Buscar productos: Utilice la barra de búsqueda para encontrar productos que le interese comprar. También puede utilizar las categorías de productos para buscar productos específicos.

  3. Póngase en contacto con los proveedores: una vez que encuentre un producto que le guste, póngase en contacto con el proveedor haciendo clic en el botón "Contactar con el proveedor". A continuación, puede enviar una consulta o un mensaje al proveedor.

  4. Negociar precios y condiciones: Después de haber contactado con el proveedor, puede negociar precios y condiciones de compra. Este es un buen momento para pedir muestras, y también para pedir descuentos en función de la cantidad que quieras comprar.

    1. FOB: Bajo FOB, el vendedor paga las tarifas de exportación en china y entrega la mercancía al almacén de exportación.

    2. EXW: Bajo EXW, el comprador asume todos los riesgos y costos de transporte y tarifa de exportación en China.

  5. Realizar el pedido: Una vez que haya aceptado los términos, puede realizar el pedido haciendo clic en el botón "Realizar pedido" o "Iniciar pedido". También puede utilizar el servicio Trade Assurance para asegurar su pago.

  6. Realizar el Pago: Una vez realizado el pedido, podrá realizar el pago a través del método acordado con el proveedor.

  7. Once the payment is made, you can coordinate shipping with CasaEnvios.com or the seller.

Nota: Es importante investigar a fondo al proveedor y sus productos antes de realizar una compra para asegurarse de que está obteniendo una buena oferta y que los productos son de buena calidad.

 
Share this